marți, 24 decembrie 2013

Prezi: La APP paras hacer presentaciones dinámicas


Prezi permite realizar presentaciones de manera colaborativa y hacer exposiciones más didácticas y con un mayor impacto visual.

Prezi nos ofrece un lienzo virtual en blanco donde puedes agregar ideas que luego serán editadas según su importancia. Estas ideas podrá ampliarlas, rotarlas, hacerlas más pequeñas, integrarles con imágenes,  audio y video, enlazarlas y sobre todo hacer que lleven un orden lógico que le ayude a interactuar según la exigencia del tema a tratar y de su público.

Prezi ha incorporado a sus servicios la capacidad de trabajar de manera colaborativa con hasta 10 usuarios registrados que pueden editar la misma presentación al mismo tiempo. Las presentaciones realizadas en Prezi pueden ser descargadas y son compatibles con Mac, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Aún no hay versión para Android, y es gratis.

Con la Aplicación para IOs de Prezi evitarás los típicos problemas derivados de la falta de actualización de Flash Player que a menudo nos encontramos en salas de conferencias o cuando vamos a impartir un curso; ya que puedes realizar la presentación directamente desde tu IPad y manejar los movimientos simplemente con los dedos. Eso si necesitas un cable de 25 puntas de salida a la pantalla del proyector que puedes encontrar por unos 15 o 20 euros. Aún no hay versión para Android, y es gratis.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...